“Hay que trabajar para fomentar más turismo”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Afirmó Natalia Sánchez Jauregui tras acompañar a la TV Pública en Necochea

La diputada provincial Natalia Sánchez Jauregui  acompañó a la Televisión Pública en un recorrido por Necochea y sus localidades del interior del distrito, en el marco del 141° aniversario de la fundación de la ciudad.

La legisladora detacó “la importancia que tiene el canal estatal para difundir no sólo los magníficos lugares naturales, sino también la gente comprometida, que conforman una gran comunidad con mucho para ofrecer».

Durante toda la semana anterior se emitieron dos salidas diarias desde distintos puntos de la ciudad, y no sólo se pudo apreciar el encanto de la misma, sino que se entrevistó a vecinos, empresarios y comerciantes necochenses.

“Lo que estamos haciendo es ser parte de la agenda de la TV Pública, y que nuestra ciudad pueda verse a lo largo y ancho de todo el país”, indicó la legisladora, durante una visita al mural a cielo abierto de la Escollera Sur.

Además, agregó que se pudo mostrar “no sólo las bondades de la naturaleza, sino también a la comunidad, como es el caso del taller protegido “Todo Para Ellos”, que se dedican al reciclado de plástico, artistas y personalidades comprometidas con nuestro distrito y es una gran oportunidad”.

Desde la Escollera Sur, añadió que se siente emocionada “viendo las ballenas, que es un regalo más para mostrar y promocionar esta hermosa ciudad, con el objetivo de que la próxima temporada sea mucho mejor”.

“Hay que trabajar para fomentar más turismo y oportunidades, Necochea es maravillosa y es fundamental promocionar este lugar”, señalo la diputada bonaerense. 

El equipo del canal estatal estuvo toda la semana, en horario matutino y vespertino, presentó diferentes sitios y actividades relacionadas a lo cultural, empresarial, artístico y turístico.

En tal sentido, se pudieron ver notas del parque Miguel Miguel Lillo, la Escollera Sur, sus playas, el Lago de los Cisnes, una fábrica de helados, las Termas del Campo de la Uatre y la historia del Faro de Quequén, el Puente Colgante, actividades deportivas acuáticas, entre otros sitios turísticos.  También se hicieron notas desde el Centro Cultural de Necochea y Biblioteca Popular Andres Ferreyra, incluendo una entrevista a su director Alberto Franco.

Mas Noticias

Pasar de comentaristas a protagonistas

Este año se cumplen 40 años de vigencia de nuestro sistema democrático, salvo ocho en nuestra ciudad gobernaron hegemónicamente distintas versiones del