“Hoy ganó la familia rural”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Expresó Natalia Sánchez Jauregui, respecto de la elección en Uatre

La dirigente nacional de Uatre, Natalia Sánchez Jauregui, aseguró que “hoy ganó la familia rural”, al hacer referencia a la elección de Rubén Saavedra como nuevo secretario general de la Seccional 10 de Necochea de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), tras la votación que se desarrolló en dicho lugar.

La dirigente destacó el triunfo de la lista oficial y afirmó que “este secretariado nacional no elige candidatos a dedo, sino que respeta la voluntad de sus afiliados para que ellos designen a quienes les parezcan más idóneos para que los representen”.

“Hoy quisieron impedir la votación, amenazaron a compañeros y tomaron por la fuerza la Seccional N° 10”, expresó la también legisladora provincial, al tiempo que destacó que “aún así, votamos y fue una auténtica fiesta de la democracia”, ya que “ganó la familia rural”.

Agregó que a partir de ahora “hay un presente que mira al futuro con firmeza y convicciones peronistas, bajo la conducción nacional del compañero José Voytenco”.

Posteriormente, indicó que “esta conducción de la Uatre no va a permitir que ningún trasnochado venga a romper la paz que hemos logrado en este tiempo”, al tiempo que sostuvo que “se acabaron los beneficios para unos pocos, como fue en el pasado reciente, o sacar provecho personal de nuestra organización gremial”.

Mas Noticias