Impulsan candidatura a concejal de Julieta Burgueño

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Consenso en la Coalición Cívica-ARI para que integre lista de Juntos por el Cambio

 

La Coalición Cívica-ARI impulsa a la docente Julieta Burgueño para que, en representación de esa fuerza partidaria, integre la lista de precandidatos a concejales de Juntos por el Cambio.

Dicha precandidatura cuenta con el consenso del consejo consultivo de la Coalición Cívica-ARI, que, entre otros, integran Valeria Morris, María Urdampilleta, Enrique Elizalde, Natalia Fita y Walter Gabutti. Revelaron que, además, Burgueño cuenta con el apoyo de referentes provinciales y nacionales.

La licenciada Julieta Burgueño es inspectora de educación y, proveniente del Gran Buenos Aires, reside desde hace un tiempo en forma permanente en Quequén.

Referente local de la fuerza partidaria liderada por Elisa Carrió, viene bregando para que la misma, en el distrito, sea “un espacio de inclusión para aquellas personas, que, no habiendo transitado por ningún espacio político anteriormente, decidieron participara de la mesa ejecutiva”.

Constituyeron un consejo consultivo formado por profesionales, docentes, comerciantes, autónomos, empleados, jubilados y estudiantes, que procura “trabajar bajo tres ejes centrales: tasas municipales, ambiente y turismo”, basándose en “los tres principios en que se afirma el sello partidario: ética, República y distribución de ingresos real, en base a los derechos universales y del pleno empleo”.

La mesa ejecutiva de la Coalición Cívica-ARI, al brindar la información, acotó que como parte de la alianza Juntos por el Cambio continuarán “en diálogo estrecho con todo el sector, de cara a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias”.

 

Mas Noticias

Precauciones para evitar incendios

Fueron precisadas por Adrián Hernández, jefe de bomberos de Necochea, Adrián Hernández, jefe del cuarte de bomberos de Necochea, brindó una serie

Asumen Gargaglione y Barrena

El sancayetanense lo hará el domingo y el loberense el sábado Por JORGE GOMEZ (colaboración) El reelecto intendente municipal de San Cayetano,