Inauguraron la pista de atletismo de Lobería

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

«Este espacio es producto del fortalecimiento de construcción de ciudadanía», afirmó el intendente Fioramonti

Este martes fue inaugurada oficialmente la pista de atletismo de Lobería, espacio ubicado en Barreira y Tierra del Fuego, que contribuye a seguir potenciando a los atletas locales, los que ya son consagrados, y los que se inician en la práctica.

En el acto inaugural estuvieron presentes el intendente Juan José Fioramonti, la directora de Deportes Herminia Echarren, integrantes del equipo de gobierno, profesores de educación física, alumnos y trabajadores que cumplieron labores en la construcción de la pista.

El Intendente expresó: «Estoy viviendo un tiempo especial, me estoy despidiendo de la comunidad como administrador público, como intendente, y les quiero dejar ese afecto y ese agradecimiento que siento de que hemos pasado por momentos de distinta valoración. Mejores, peores, pero siempre hemos demostrado los loberenses que tenemos una fortaleza, y es la comunidad, es la construcción de ciudadanía, y eso tenemos que seguir fortaleciéndolo. Y este espacio es producto de ese fortalecimiento de construcción de ciudadanía. Muchas gracias y disfrutemos de este día».

Mas Noticias