Inauguraron la temporada en el Natatorio Municipal de Lobería

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

En su alocución, la directora de Deportes destacó las mejoras realizadas para la inclusión de todos, como la rampa de la pileta mediana y la ampliación de las veredas alrededor de las piletas

Este miércoles se llevó adelante la inauguración de temporada en el Natatorio Municipal de Lobería.

Estuvieron presentes el intendente Juan José Fioramonti, el secretario de Gobierno Pablo Barrena, la directora de Deportes Herminia Echarren, el coordinador de Talleres Deportivos Oscar Colino, integrantes del equipo de gobierno y personal que se desempeñará en el Natatorio durante la temporada.

“Bienvenidos a la temporada 2022/2023, que nos deparará seguramente un verano caluroso para disfrutar de este espacio. Les queremos contar que hicimos algunas innovaciones para que la pileta esté mejor y sea más accesible para todos: la rampa de la pileta mediana, ampliar las veredas alrededor de las piletas y se cambió el cerco perimetral de madera. Deseo un verano de mucha buena onda y que la pasemos todos bien”, dijo la directora de Deportes.

Por su parte, el intendente comentó: “Lobería como distrito, ha tomado la decisión de fortalecer estos espacios. Muchos loberenses van a disfrutar de nuestro río, del frente costero, con espacios naturales y recreativos mejorados, de San Manuel, donde hace unos días también inauguramos la temporada. Los loberenses necesitamos calidad de vida, espacios integradores, y estos espacios que nos permitan encontrarnos. Gracias Herminia y Oscar por este trabajo, y a todos los trabajadores y al equipo del área de Deportes. A disfrutar esta temporada”.

Mas Noticias

Pasar de comentaristas a protagonistas

Este año se cumplen 40 años de vigencia de nuestro sistema democrático, salvo ocho en nuestra ciudad gobernaron hegemónicamente distintas versiones del