Incendio en una vivienda del Parque Miguel Lillo

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Una persona  tuvo que ser asistida por haber inhalado humo

 

Un incendio producido este mediodía destruyó íntegramente el interior de una vivienda ubicada en el interior del Parque “Miguel Lillo”, incluyendo la totalidad de sus muebles.  Su morador debió ser conducido al Hospital Municipal para ser asistido, debido a que inhaló monóxido de carbono  al pretender sofocar el siniestro.

El hecho se produjo en una vivienda ubicada junto a la cancha de rugby del Parque (donde años atrás había una pista de atletismo), detrás del Jardín de los Cerezos y a pocos metros del área de museos.

El origen del siniestro habría sido el mal funcionamiento de una salamandra. El fuego alcanzó voracidad en pocos minutos,. Se hicieron presentes dotaciones de bomberos, con dos unidades, que pusieron manos a la obra para extinguir el siniestro. Lograron detener el fuego, pero no pudieron evitar que los daños fueran totales en el interior de la casa.

También estuvieron miembros del área de Defensa Civil, del área de Espacios Públicos de la comuna y efectivos de la policía.

Dicho inmueble se halla otorgado para su uso, en comodato, a un trabajador municipal, quien era la única persona que se hallaba en su interior al generarse el foco ígneo.

Mas Noticias

Se renueva el Promover Empleo

La responsable del área de Discapacidad, Camila Bianchi, brindó una charla informativa al respecto en El Samaritano La Secretaría de Desarrollo Humano y