Indignación por robos en Centro de Jubilados de Quequén

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Su presidente, Daniel Argibay, dio cuenta de la sustracción de dos motos en dos días

“El jueves anterior le robaron el ciclomotor a un integrante de la comisión en horas de la mañana, cuando estábamos trabajando para el Día del Niño; y el viernes que había una peña le roban el ciclomotor de adentro del Círculo a otra persona”, relató el titular del Círculo de Jubilados y Pensionados de Quequén, Daniel Argibay, lamentando la creciente inseguridad y activando una reunión vecinal en la cuadra de 519 al 2700 para alertar a los vecinos.

Entrevistado por el periodista Jorge Gómez en los estudios de “Voces de la Ciudad”, el docente manifestó: “Para nosotros es la misma persona que hace muy poco salió de la cárcel, y por eso tendremos una reunión con vecinos para estar atentos, ya que roba en horas inusitadas o diurnas, cuando nadie se lo imagina”.

Argibay lamentó que el ladrón “le robó a dos personas trabajadoras que utilizan las motos en el día a día. En el primer caso, el damnificado fue a una casa específica a reclamar que le devuelvan la moto, y a los 40 minutos vino el padre del chico que estuvo preso hace poco con la moto para devolverla a la que le faltaban los accesorios que se venden, lo que nos muestra la impunidad con que se manejan, van a devolver la moto y piden disculpas, cuando el daño ya estaba hecho”.

El dirigente aseguró que estos jóvenes “han estado presos en reiteradas oportunidades, pero salen y vuelven a cometer estos ilícitos, así que les decimos a la gente que tenga cuidado con sus motos”.

Asimismo, reveló que “casa de por medio del centro de Jubilados, me llama una persona que cuida la vivienda de sus padres que le robaron y saltaron dos paredones, llegó la policía y se desprendieron de las cosas”, por lo que concluyó casi resignado que “no se puede vivir de esta manera”.

Mas Noticias