Intensa actividad política de Sánchez Jauregui en la costa

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Acompañando al gobernador Axel Kicillof en diversas ciudades balnearias

Natalia Sánchez Jauregui viene participando de diversas actividades en ciudades de la costa atlántica, en el marco de la agenda de verano, acompañando al gobernador Axel Kicillof.

La diputada bonaerense del Frente de Todos estuvo en Pinamar esta semana, donde Kicillof, junto a la vicegobernadora Verónica Magario, mantuvo un encuentro con intendentes y representantes de sectores productivos vinculados a la industria, el comercio, el turismo y la cultura de la región.

Estos encuentros, según lo informado desde el gobierno bonaerense, tienen como principal objetivo “dialogar con los referentes y escuchar las necesidades de los diferentes sectores para impulsar el desarrollo económico y social de los bonaerenses”.
Más recientemente, la legisladora oriunda de Necochea, participó en Chapadmalal del lanzamiento del programa “Vacaciones sin trabajo infantil”.  Allí estuvo presente también el dirigente Julián Kristiansen.

En ese lugar la legisladora dialogó con el ministro de Trabajo, Walter Correa, junto a quien se observa en la fotografía que ilustra este texto.

El programa “Vacaciones sin trabajo infantil”, indicó la diputada provincia,  busca “garantizar el acceso a actividades culturales que acompañen a nuestras niñeces en el proceso de aprendizaje y diversión”, indicó la legisladora

En tal sentido, Sánchez Jauregui apuntó: “Estamos comprometidos en que nuestras niños y niños accedan a un presente con más inclusión e igualdad de oportunidades”.

La legisladora, a su vez, continúa desarrollando actividad política en Necochea como referente del Partido Fe, en sintonía con otros dirigentes, entre ellos Julián Kristiansen, vinculado al Sindicato de Choferes de Camiones, manteniendo también una estrecha relación con la delegada del Ministerio de Trabajo bonaerense Natalia Steffen.

Mas Noticias

Pasar de comentaristas a protagonistas

Este año se cumplen 40 años de vigencia de nuestro sistema democrático, salvo ocho en nuestra ciudad gobernaron hegemónicamente distintas versiones del