Intenso control para ordenar la nocturnidad y el tránsito

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

En el Parque Miguel Lillo se secuestraron trece rodados que no contaban con la documentación correspondiente.

 

A través de intensos operativos de control y prevención, la Municipalidad de Necochea procedió este fin de semana a la clausura y apercibimiento de comercios y al secuestro de trece rodados, además de desarticular una fiesta clandestina en la que participaban unas 25 personas.

En el primero de los casos, siguiendo con los lineamientos planteados por la Secretaría de Gobierno desde que se implementaron las nuevas restricciones por la pandemia de Covid-19, inspectores del área de Control Urbano infraccionaron a un negocio de comidas rápidas en calle 63 al 2700 y clausuraron un almacén ubicado en la localidad de Quequén, en 529 al 2000, ambos en la madrugada del domingo.

Mientras que las actas se labraron por desarrollar la actividad comercial fuera de los límites establecidos por los decretos correspondientes, fueron causales del cierre preventivo de la despensa la venta de bebidas alcohólicas en horarios no permitidos y la inexistencia del certificado de habilitación.

Por otra parte, en las tardes del sábado 8 y el domingo 9, agentes de la Dirección de Tránsito realizaron un operativo de control vehicular en el Parque Miguel Lillo, de cuyo accionar trece motos resultaron secuestradas por diferentes contravenciones a la ley o por falta de documentación solicitada por los inspectores.

Finalmente, y coordinado por la Subsecretaría de Ordenamiento Urbano, en la misma madrugada del domingo 9 se pudo desarticular una fiesta clandestina en la que participaban unas 25 personas y que tenía desarrollo en una vivienda ubicada en Avenida 42 al 3300, labrándose un acta de infracción a quien fuera identificado como el organizador de la misma.

Mas Noticias

La UPC le respondió a Adrián Furno

“Nosotros seremos exigentes en que el municipio pague la energía que consume”, señalaron desde la cooperativa La Usina Popular Cooperativa “Sebastián de

Advertencia de Furno a la UPC

“Seremos exigentes para que cumpla lo que establece el contrato”, afirmó “En ambas instituciones las personas somos circunstanciales y dentro de 30