Jornada de castración de animales en Obras Sanitarias

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Este sábado desde las 9. Se atenderá por orden de llegada, siendo los felinos los primeros en ser operados

La Dirección de Bromatología e Higiene de la Municipalidad de Necochea vuelve a lanzar una convocatoria para una nueva Jornada de Castración Masiva de animales, a realizarse este sábado 4 de octubre a partir de las 9 en Obras Sanitarias, Av. 59 y 84.

Se trata de una reprogramación de lo que iba a realizarse el sábado pasado, pero que por las lluvias se tuvieron que suspender.

Como es habitual en este tipo de jornadas, se atenderá por orden de llegada y se castrará hasta un máximo de 45 mascotas. Los dueños de las mascotas deberán llevar DNI para consentir la cirugía y los perros deben ser llevados con bozal, mientras que los felinos serán los primeros en ser castrados.

No obstante, se recuerda que si la jornada se presenta lluviosa en el horario del operativo, deberá suspenderse nuevamente.

A todo esto, vale informar que el quirófano móvil que realiza las castraciones seguirá permaneciendo durante octubre en el sector de Obras Sanitarias, como lo hizo el pasado mes de septiembre. Se recuerda que para solicitar turnos se pueden comunicar al 2262 24-5868.

Mas Noticias