José Luis Arrate queda al frente de la Caproq

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Tras la renuncia de Mario Goicoechea a la presidencia de la entidad

José Luis Arrate quedó a cargo de la conducción de la Cámara industrial, de Producción y Servicios de Puerto Quequén (Caproq), tras la renuncia del ingeniero Mario Goicoechea a la presidencia de la entidad.

No obstante, en “Voces de la Ciudad” el titular del Grupo Arrate aclaró que el mes que viene habrá renovación de comisión directiva de la institución, que en 2023 está cumpliendo 10 años.

En diálogo con el periodista Jorge Gómez, tras la renuncia del Ing. Mario Goicoechea al frente de la Caproq, Arrate confirmó que en calidad de vicepresidente de la institución le tocará ser el presidente hasta que se efectúe la renovación de autoridades.

La renuncia de Goicoechea “es una iniciativa propia de él que semana a semana está con compromisos de su empresa privada en Capital Federal y no puede ocuparse del movimiento diario de Caproq, sobre todo teniendo en cuenta que estamos próximos a las charlas TED en julio”, argumentó Arrate.

Es por eso, explicó, que Goicoechea  “decidió dio un paso al costado y como vicepresidente lo tengo que suceder, aunque ya estamos próximos al cambio de autoridades, que será el mes que viene y allí habrá una renovación”.

Sobre la historia y el presente de la institución, Arrate reveló que “la Caproq este año está cumpliendo una década de su fundación, y uno de los objetivos por los cuales fue fundada la cámara fue colaborar con el conocimiento y la experiencia, en su momento para con el movimiento de Puerto Quequén y el municipio por supuesto, siempre colaborando y apoyando a los gobiernos de turno”. “Hoy Caproq cuenta con 70 socios y abarca todo tipo de actividades de la localidad, por lo que tiene una representación importante”, culminó

Mas Noticias