José Luis Segovia nuevo jefe de la Departamental Mar del Plata

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Por disposición de Sergio Berni, quien decidió remover a toda la cúpula policial, disconforme con su actuación en la ciudad

 

José Luis Segovia fue designado este martes nuevo jefe de la Departamental Mar del Plata, en reemplazo de Lucio Pintos. Mientras tanto, el comisario mayor Marcelo Laroca fue nombrado Superintendente de Zona Atlántica II. Los cambios se produjeron en las últimas horas, luego de que el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, decidiera remover a toda la cúpula policial, disconforme con su actuación en la ciudad.

Berni estuvo este martes a primera hora en la sede de la Departamental, en donde confirmó los cambios y aseguró que buscarán «tener una territorialidad más ágil». El funcionario dijo que se está reforzando la presencia policial en todo el ejido urbano, algo que, reconoció, no sucedía. «Los móviles no llegaban a los barrios de Mar del Plata», resumió, al tiempo que aseveró que el flamante jefe de la Departamental recibió instrucciones precisas para revertir esa situación.

Mas Noticias