Joven herido de bala fue trasladado de urgencia a Mar del Plata

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Lucas Campitelli recibió disparos de unos sujetos mientras cortaba el pasto de una casa en Quequén. Los sospechosos fueron aprehendidos

Un joven que fue baleado en Quequén en un confuso episodio acontecido este martes, debió ser derivado a la ciudad de Mar del Plata debido a la gravedad de la lesión sufrida.

Tras permanecer internado en el Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra, el joven identificado con el nombre de Lucas Campitelli fue trasladado este miércoles a un centro médico de mayor envergadura a fin de ser sometido a una cirugía de alta complejidad después de que el proyectil con el que fuera atacado ingresara por el omóplato y afectara a uno de sus pulmones.

Por el hecho la policía detuvo en un primer momento a tres personas, pero una de ellas fue liberada poco después, en el marco de una causa caratulada bajo la calificación de «homicidio en grado de tentativa». Las dos personas que permanecen detenidas son hermanos -uno de 18 y otro de 20-, investigados por la posibilidad de que sean los protagonistas de perpetrar un ajuste de cuentas en contra de Campitelli.

Según testigos del hecho, los atacantes del joven dispararon desde una moto mientras la víctima se hallaba cortando el césped de una casa en Quequén.

“Pido cadena de oración por mi hermano Lucas Campitelli que está siendo trasladado a Mar del Plata para ser intervenido quirúrgicamente. De la religión que seas rezá para que salga todo bien y pueda llegar y ser operado. Dale hermanito que sos fuerte, te estamos esperando toda la familia tenemos fe que va salir todo bien y pronto vas a estar en casa te amo hermano!”, difundió un familiar del joven herido en redes sociales.

Mas Noticias