El intendente Arturo Rojas se acercó a saludar a un grupo de niños. El municipio se encarga de garantizar el transporte de los chicos en las salidas recreativas
Con la visita del intendente Arturo Rojas, este jueves un grupo de niños que asisten al programa Escuelas Abiertas de Verano disfrutaron de las playas locales. La propuesta llega este año a 17 escuelas del distrito y engloba a unos 1500 alumnos.
Durante su recorrida, el jefe comunal estuvo acompañado por la secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Sandra Antenucci; la presidenta del Consejo Escolar, Paula Argüello, consejeros; y demás autoridades educativas del distrito y la región.
Se recuerda que el programa EAV 2025 está destinado principalmente a los estudiantes de nivel inicial, primario, secundario y sus modalidades, que forman parte de la educación escolar bonaerense, y el Municipio se encarga de garantizar la movida del transporte para las salidas recreativas como la de hoy a la playa, o al Parque Miguel Lillo o demás escenarios naturales.
Las actividades de las Escuelas de Verano comenzaron el pasado jueves 2 de enero y se extienden hasta el 31 de dicho mes, generando y propiciando un acercamiento de los niños y adolescentes a los espacios complementarios que se ponen a disposición como el Polideportivo Municipal de Necochea, o el CEF 76 de Quequén, entre otros.