Juan Bautista competirá con el equipo Catalán Magni Motorsport

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

El mayor de la dinastía De Benedictis vuelve a la escuadra luego de su breve paso durante el 2014

El piloto necochense Juan Bautista De Benedictis competirá este año en el Turismo Carretera junto al equipo Catalán Magni Motorsport, quien vuelve al equipo luego de un breve paso durante el 2014.

La escuadra comandada por el ex piloto Julio César Catalán Magni tendrá además al arrecifeño Juan Tomás Catalán Magni, quien seguirá en la estructura familiar; Juan Garbelino, quien llega al TC luego de lograr el ascenso desde el TC Pista; Sebastián Reynoso, que correrá en TC Pista; y los hermanos Ochoa, quienes continuarán compitiendo en TC Mouras (Joaquín) y TC Pista Mouras (Benjamín), respectivamente.

“Sin dudas que este año vamos a poner todo de nosotros para dejar nuestra estructura en lo más alto. Tenemos a grandes pilotos que van a dar lo mejor para pelear los puestos de adelante. Nuevos desafíos para conseguir grandes logros durante este año”, indicaron desde el equipo de Catalán Magni Motorsport.

Mas Noticias

En abril se sabrá si hay petróleo

Frente a las costas bonaerenses, según el ministro Carlos Bianco Por JORGE GOMEZ (colaboración) Tales conceptos los aseguró el ministro de Gobierno