Juan N. Fernández celebra su 113° aniversario

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Este lunes en la plaza del pueblo. Rojas estará junto a la Oficina Móvil

 

Este lunes 28 de marzo cumple 113 años de vida la localidad de Juan N. Fernández y los festejos de aniversario se concentrarán en la plaza del pueblo a partir de las 17, con un acto protocolar seguido de un desfile institucional y la posterior presentación de artistas locales y regionales.

El delegado municipal de Juan N. Fernández, Guillermo Schuenemann, indicó que “el punto de encuentro será en calles 37 y 26,” acotando que  se va a usar el boulevard del pueblo que es la 26 como lugar del recorrido hacia el predio donde se realiza la Fiesta de la Soga Gaucha.

En cuanto a horarios, el funcionario confirmó que “la idea es que el acto protocolar arranque a las 17 y 17.30 habrá un desfile de instituciones, autos antiguos y agrupaciones tradicionalistas a caballo”, mientras que a continuación “habrá artistas locales, grupos coreográficos de la localidad y de Claraz, folclore y grupos de Tandil y Necochea”.

Además, en la previa de estas actividades, entre las 15 y las 17 estará a disposición de los vecinos del pueblo la Oficina Móvil Municipal, encabezada por el intendente Arturo Rojas, la cual estará apostada en calle 37 entre 24 y 26, frente a la iglesia de la localidad.

Al momento de pintar un panorama de cómo Juan N. Fernández recibe su 113º aniversario, Schuenemann destacó: “Actualmente estamos trabajando y en constantes reuniones para agilizar obras para la localidad, hacía muchos años que no se hacía prácticamente nada en los pueblos y tenemos previsto para este año una obra de cordón cuneta que unirá el Barrio Islas Malvinas con la calle 35, y también venimos trabajando junto a la Cooperativa Eléctrica en la instalación de unas 80 luces led que hace que tengamos más ahorro y a través de las compensaciones nos veamos beneficiados en más obras”.

 

Mas Noticias