Juan Ruiz elogió a Ruth Kalle e instó a trabajar en conjunto

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Afirmó que, ante la pandemia, se requiere prudencia y unidad de acción

 

Juan Alfonso Ruiz afirmó que, ante el crecimiento de casos de coronavirus en el distrito,  se requiere “prudencia, unidad de acción, de planificación”,  al tiempo que instó al diálogo entre los ámbitos privado y público de la salud “para ver cómo se sale de esto”.

El médico neumonólogo, que estuvo muy grave a partir de padecer Covid-19 y se halla recuperado,  efectuó estas declaraciones al programa “La mañana de los mares”, que se emite por  Radio Maestra 97.3.  Y calificó de “excelente” a la gestión de la secretaria de Salud, Ruth Kalle.

“Hoy en día hay que sentarse a hablar y cada uno deponer sus conveniencias en pos del conjunto”, ya que estamos ante “una situación de la que la única forma en que se sale  es entre todos”, recalcó.

Ruiz reflexionó  que hoy “hay que dejarse de hinchar con la política y dedicarse a la cuestión sanitaria”, tras señalar que no comparte nada con el gobierno nacional, pero desiste de opinar en esta coyuntura..

“No quisiera estar en el lugar de Rutk Kalle, que para mí ha hecho una excelente gestión”, concluyó Ruiz, quien en los  años ’90 fuera concejal, secretario de Salud y director del Hospital Municipal, cuyo sector de neumología lleva su nombre.

Mas Noticias

El PRO con la mira puesta en 2023

Fernández Palma y Ferrazzini tienen a Patricia Bullrich como referente “Buscamos conseguir la intendencia o al menos lograr sentar concejales”, afirmó Marcela