La 83 deja de ser peatonal hoy y se habilita al tránsito

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

El personal municipal empezó a retirar maseteros y mobiliario

 

La calle 83 deja de ser peatonal hoy y se habilita al tránsito de cara a la temporada baja.

El personal municipal empezó a retirar maseteros y mobiliario de 83 entre 2 y 4 bis, actuando de acuerdo a la ordenanza que establecía el modo peatonal hasta el 15 de marzo.

En relación a ello, el director de  Servicios Públicos de la comuna, Ariel Rodríguez, señaló en “Voces de la Ciudad” ante la consulta del periodista Jorge Gómez que “como hacemos todos los años cuando termina la ordenanza el 15 de marzo, empezamos a mover los maseteros y todo el mobiliario para habilitarla al tránsito, Hoy los chicos entraron a trabajar a las 7 de la mañana”.

Asimismo, se refirió al operativo de limpieza que se lleva a cabo en Necochea y Quequén con las barredoras adquiridas hace pocos meses: “Tenemos dos turnos, el nocturno de 0 a 7, y el diurno de 4 a 9 o 10 de la mañana. Para nosotros es mucho más sencillo ahora porque la barredora te hace 80 o 90 cuadras por turno y nos permite sacar toda la cuadrilla de mano a la periferia, nos vamos afuera del microcentro de la villa balnearia, como de la plaza del centro”, apuntó.

Mas Noticias