La CGT Necochea apoya al Frente de Todos

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

El comunicado se refiere a la lista para diputados nacionales

 

La Regional Necochea de la CGT expresó su adhesión a los precandidatos del Frente de Todos para las próximas elecciones primarias. Lo hizo a través de un comunicado de prensa, que lleva las firmas de Virginia Sbrizzi (comunicación institucional) y Demián Ledesma (secretario general), a través del cual, a la hora de hacer nombres, sólo hacen referencia a Sergio Palazzo, Vanesa Siley, Walter Correa y Hugo Yasky, todos de extracción sindical, que aspiran a ser diputados nacionales por la Provincia de Buenos Aires.

Tras expresar dicho respaldo, acota la CGT local que “el sostenimiento y la profundización de las conquistas y los logros alcanzados en defensa del trabajo, la producción y la salud, junto a la formulación de nuevos desafíos, se traducirán en una mejor calidad de vida para nuestros compañeros y compañeras”.

Esta decisión política de la CGT lugareña se adoptó, según se indica, luego de haberse reunido su consejo directivo el viernes 27 de agostos pasado.

La CGT Necochea valora “la presencia de dirigentes sindicales surgidos de las organizaciones gremiales en las listas de precandidatos del Frente de Todos, entendiendo que concretar la participación política de nuestros representantes en los ámbitos legislativos es una de las formas de jerarquizar y hacen visibles nuestras responsabilidades y nuestro aporte a la comunidad”.

”Sabemos que nuestras oportunidades y nuestros desafíos se potencian cuando estamos unidos, con todos y todas”, concluye el comunicado, que nada dice respecto del orden local específicamente.

 

Mas Noticias