“La gente percibe que la ciudad cada día está mejor”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Así lo aseveró Arturo Rojas, referente de Nueva Necochea, de cara a las PASO de este próximo 12 de septiembre

El intendente de Necochea, Arturo Rojas, aseguró que “la gente percibe que la ciudad cada día está mejor. Hoy podes recorrer cualquier punto de la ciudad y hay obras, pavimento, bacheo, cloacas, agua, espacios públicos, senderos saludables, señalización, cartelería. Incluso con recursos propios, gracias a una gestión responsable de los recursos”.
“Sabemos que falta mucho, pero que hemos concretado muchas mejoras. Le pedimos al vecino su acompañamiento con el voto el domingo 12 de septiembre para seguir trabajando por nuestra ciudad”, expresó el referente de Nueva Necochea.
Manifestando su orgulloso por el equipo conformado, Rojas explicó que “siempre que llega una elección de medio término es normal que se haga un recambio de funcionarios. A través de la boleta corta, lista vecinal 895, hemos decidido exponer a nuestros funcionarios al electorado”.
“La experiencia de nuestros precandidatos de haber pasado por el ejecutivo nos va a dar un plus en el Concejo para llevar adelante la transformación que necesitamos”, resaltó.

Mas Noticias