La Junta Electoral hizo observaciones a la lista de Ordoqui

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

El dirigente presentó correcciones y espera que no sea impugnada

 

Mientras que oficializó la lista del Frente de Todos encabezada por Andrea Cáceres, la Junta Electoral bonaerense hizo una serie de observaciones a la nómina que tiene en primer lugar a Marcelo Ordoqui.

Cáceres lidera la llamada lista de unidad del Frente de Todos, secundada por Mauro Velasquez y Rocío Mateo.

En tanto, Ordoqui pretende pelear por candidaturas en el Frente de Todos a través del Partido Compromiso Federal, referenciado con Alberto Rodríguez Saa en el ámbito nacional y el ex vicegobernador Gabriel Mariotto en el orden provincial.

Notificado de estas observaciones, que se vinculan con la edad de una de las personas inscriptas como aval y algunas otras cuestiones de forma, Ordoqui viajó este viernes para hacer llegar las correcciones solicitadas a autoridades de la Junta Electoral bonaerense.

En otros distritos bonaerenses donde se presentó el Partido Compromiso Federal motorizado por Rodríguez Saa y Mariotto para disputar candidaturas en el Frente de Todos también se observaron, y en muchos casos directamente se impugnaron estas listas, aún  las que sólo pretendían participar en el ámbito municipal.

Esto hizo que el ex gobernador Mariotto difundiera a través de plataformas digitales y redes sociales un video con fuertes cuestionamientos a la conducción del Frente de Todos.

“Del que florezcan mil flores, al glifosato, directamente”, fue la frase con que sintetizó el ex gobernador la actitud de la conducción del Frente de Todos, al tiempo que criticó duramente la orientación del gobierno nacional.

“Una junta electoral de burocracia voltea listas a mansalva”, afirmó el ex vicegobernador.

Mas Noticias

En abril se sabrá si hay petróleo

Frente a las costas bonaerenses, según el ministro Carlos Bianco Por JORGE GOMEZ (colaboración) Tales conceptos los aseguró el ministro de Gobierno