La lista de Dodds cerró su campaña en el local del MSR

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Subrayando el respaldo a Santilli e insistiendo por “una Necochea amigable”

 

Con la consigna “Vamos juntos por una Necochea amigable” y destacando que en nuestro distrito “Santilli es José Dodds”, la lista encabezada por este último cerró su campaña este jueves en el local partidario del Movimiento Social por la Repúlbica (MSR), una de las fuerzas que componen la Lista 506 2B de Juntos.

En el local de Avenida 59 Nº 4520, donde aguardarán el domingo próximo el resultado de la elección, estuvieron presentes los precandidatos a concejales y consejeros escolares de esta lista, que en los primeros lugares lleva a José Dodds, Mara Laxalt, Jorge Deserio, Agustina  De Francesco,  Matías Ferrazzini y Cintia Valeria Decunto.

Aldo Martínez Hutter, Laura Martínez Kressi y Marcelo Bruno son los precandidatos consejeros escolares titulares.

Tanto José Dodds como Mara Laxalt expresaron su agradecimiento a quienes le pusieron el cuerpo a la campaña electoral, destacando el trabajo de quien fue el coordinador de la msima, Matías Ferrazzini.

También manifestaron su beneplácito por la forma en que los precandidatos fueron recibidos por los vecinos de Necochea, Quequén, Energía, Ramón Santamarina, La Dulce, Juan N Fernández, Claraz y Costa Bonita, lugares que recorrieron para hacer conocer las principales propuestas de este espacio político para llevar adelante en el Concejo Deliberante.

Las inclemencias del tiempo hicieron que el acto de cierre se efectuara dentro del local partidario y no al aire libre, sobre la plazoleta central de la avenida 59, como se tenía previsto

 

Mas Noticias