Frente a su par de Tandil. Terminaron invictos producto de 4 victorias y 2 empates
En la tarde de este miércoles, el Seleccionado Sub-15 de Necochea disputó el partido de vuelta de la semifinal del Torneo de Selecciones en cancha de Mataderos.
El partido terminó en empate: fue 1 a 1, con goles de Valentino Salmerón (11`PT) para los de Tandil y de Federico Ardanaz (44`ST) para los necochenses.
Este resultado dio como global un 3 a 3, puesto que en el primer partido habían empatado 2 a 2. Por lo tanto, se disputó la tanda de penales para conocer al primer finalista del torneo que organiza la Federación Bonaerense Pampeana. Allí, los visitantes fueron más precisos, derrotando a los chicos del Sub-15 de Necochea por 4 a 2.
El equipo de Necochea, dirigido tácticamente por Darío Ramón, formó inicialmente con: Tomás Ordoqui; Máximo Agüero, Francesco Del Grippo, Rodrigo Pincilotti, Ángelo Palmieri; Jerónimo Fernández, Santino Gómez, Lucio Velázquez, Nicolás Sanllorenti; Isaías Castro y Maxi Canelli.
Por otra parte, es de resaltar la gran campaña que tuvieron, ya que culminaron el torneo invictos al ganar todos sus compromisos (obtuvieron 4 victorias), a excepción de los empates frente a su par de Tandil.