Fue 2 a 2, en el partido de ida de la semifinal del Torneo de Selecciones Sub-15 de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana
Este miércoles por la tarde-noche, la Selección Sub 15 de la Liga Necochea de Fútbol disputó el partido de ida de la semifinal del Torneo de Selecciones Sub 15 de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana.
El equipo local empató 2 a 2 con su par de Tandil, manteniendo así su invicto. Los chicos empezaron perdiendo en el primer tiempo por el gol de Gregorio Ghezán, pero en una ráfaga al inicio del complemente pasó a ganarlo gracias a los tantos de Nicolás Sanllorenti y Máximo Canelli. Pero, a diez minutos del final, los tandilenses emparejaron el marcador con un gol de penal de Julián Salituri, quien había ingresado unos minutos antes.
El partido de vuelta tendrá lugar la semana venidera y, de local, los necochenses buscarán llegar a la gran final, siendo que del otro lado de la llave están los seleccionados de Bahía Blanca y de Mar del Plata. De ellos, uno enfrentará a Necochea o Tandil en la definición y de allí, saldrá el nuevo campeón del Torneo de Selecciones Sub-15 de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana.
FORMACIÓN
El plantel de Necochea, dirigido tácticamente por Darío Ramón formó con: Tomás Ordoqui; Máximo Agüero; Francesco De Grippo, Heber Bianchettin y Angelo Plamieri; Jerónimo Fernández, Rodrigo Pincilotti e Isaías Castro; Máximo Canelli, Lucio Velázquez y Nicolás Sanllorenti.
Ingresaron Santiago Gómez, Justino Rago, Federico Ardanaz, Bautista Zamora y Bernardo Hibiburu.