Para traslados fuera de la ciudad. Además, incorporó una Ford Ranger que será utilizada para atender reparaciones urgentes
La Usina Popular Cooperativa “Sebastián De María” cuenta con dos nuevos vehículos, uno para ser utilizado como ambulancia por el área de Servicios Sociales, y el restante para ser usado en la faz operativa.
Se trata de una Traffic destinada a ambulancia, para realizar traslados de pacientes fuera de Necochea, y una Ford Ranger 2.0 TDI, doble cabina, modelo 2024, la cual no sólo fortalecerá las tareas operativas de la organización sino que también se utilizará para atender reparaciones urgentes.
La nueva ambulancia cuenta con el equipamiento necesario para garantizar traslados seguros y eficientes, asegurando una mejor atención en momentos críticos. la camioneta permitirá mejorar la capacidad de respuesta y eficiencia en diversas labores.
Desde la Usina agradecieron a los trabajadores y socios, cuyo aporte constante permite que la entidad siga creciendo y modernizándose, a la vez que indicaron que “con estas nuevas incorporaciones, la cooperativa reafirma su compromiso con la comunidad y su determinación de seguir trabajando para ofrecer servicios de excelencia”.