La UPC llama a licitación para distribución de facturas

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

También lo hace para la reparación de techos en salas velatorias

La Usina Popular Cooperativa “Sebastián de María” realizará un llamado a licitación para cubrir el servicio de distribución de facturas de consumo eléctrico y de Servicios Sociales de La Usina Salud.

Además, se efectuará la licitación para la reparación de los techos de las salas velatorias de Avenida 59 y 80.

Dichos llamados a licitación fueron informados por la entidad, según lo apuntado, en “el marco de las nuevas políticas de transparencia que implementa el consejo de administración de la Usina Popular Cooperativa, presidido por Pilar Vitale”.

Para el servicio de distribución de facturas, las propuestas serán recibidas a partir del lunes 14 de noviembre y hasta el viernes 25 del mismo mes inclusive.

En tanto que, para la obra de infraestructura en las salas velatorias, las propuestas pueden formularse desde el lunes 14 de noviembre hasta el jueves 17 inclusive.

En ambos casos, los pliegos de bases y condiciones, estarán disponibles de manera gratuita desde el próximo lunes en el sector Abastecimiento/ Compras de la UPC, ubicado en avenida 59 y 42. Ante cualquier consulta, los oferentes podrán comunicarse al teléfono 43-3131 – interno 133.

Al término de las licitaciones –subrayaron-  se informará a los asociados sobre los ganadores de cada uno de los procesos.

Mas Noticias

Precauciones para evitar incendios

Fueron precisadas por Adrián Hernández, jefe de bomberos de Necochea, Adrián Hernández, jefe del cuarte de bomberos de Necochea, brindó una serie

Asumen Gargaglione y Barrena

El sancayetanense lo hará el domingo y el loberense el sábado Por JORGE GOMEZ (colaboración) El reelecto intendente municipal de San Cayetano,