La UTA amagó con un paro pero lo levantó

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Por seguridad, los choferes no iban a trabajar, este domingo pero se cambió de decisión

La Seccional Mar del Plata de la Unión Tranviarios Automotor informó que, tras el diálogo mantenido con autoridades del municipio de General Pueyrredón, se resolvió que la prestación del servicio (de corta y mediana distancia) para el próximo domingo se realizará con normalidad.

 El motivo de la medida –indicaron-  radicaba en “la intención de proteger a los choferes y su integridad física, dado el evento masivo que se realizará el domingo” (aludiendo a la final del campeonato mundial de fútbol y la posibilidad de que parte de la población se vuelque a las calles para festejar la actuación que la selección nacional tuvo en Qatar”.

La medida prevista en principio por la UTA iba a tener vigencia también en Necochea.

Sin embargo, aclararon que estarán  alertas y, en caso de ser necesario, “se evaluará tomar alguna medida para evitar mayores riesgos,  ya que como entidad sindical damos prioridad a la seguridad de los trabajadores de las unidades de transporte”.

Mas Noticias

Pasar de comentaristas a protagonistas

Este año se cumplen 40 años de vigencia de nuestro sistema democrático, salvo ocho en nuestra ciudad gobernaron hegemónicamente distintas versiones del