Las escuelas de atletismo viajan en equipo a Lobería

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Este sábado formarán parte del Festival Inclusivo que organiza el CEF Nº 43 de la vecina localidad

Las escuelas municipales de atletismo, tanto convencional como inclusivo, se unen para viajar en equipo este sábado 8 de junio a Lobería, donde participarán del 8º Festival Inclusivo que organiza el CEF Nº 43 de dicha localidad.

Es por ello que los profesores Vanesa Graneros y Mauro Cabrera, a cargo de dichas escuelas que dependen de la Dirección de Deportes, palpitaron lo que será el viaje de más de 30 deportistas de Necochea que participarán en este encuentro promocional.

En cuanto a la Escuela Municipal de Atletismo Inclusivo, Vanesa Graneros señaló que “con 13 alumnos estaremos junto con la Escuela Municipal de Atletismo que coordina el Prof. Mauro Cabrera viajando en equipo a Lobería para participar de un encuentro de atletismo donde los chicos participarán de pruebas de salto, velocidad y lanzamiento de la bala”.

“Para nosotros es el primer encuentro en el que participamos del año, el cual nos sirve de preparación para nuestro próximo objetivo que es la etapa local de los Juegos Bonaerenses, pronta a realizarse”, valoró la profesora.

Por su parte, el coordinador de la Escuela Municipal de Atletismo, Mauro Cabrera, sintetizó que “nosotros venimos con una regularidad de viajes pero aparte del ámbito federativo creemos que es muy importante seguir desarrollando el atletismo  a nivel promocional, y por sobre todas las cosas a nivel regional. Por eso iremos en forma conjunta con una gran delegación de más de 30 deportistas”.

Mas Noticias