Las playas comienzan a estar iluminadas nuevamente

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

La empresa Vícoli SRL está haciendo el recambio de las luminarias con sistema LED

Sectores de las playas de Necochea comienzan a estar nuevamente iluminadas, debido a que la empresa local Vicoli SRL está llevando adelante tareas de embellecimiento y remodelación de la Avenida 2, que incluyen el recambio de luminarias frente al mar, desde el balneario Tres Arroyos hasta poco más allá del sector de Sotavento.

La obra se lleva adelante en el marco del Programa Nacional Argentina Hace II. La misma  prevé la colocación de luces LED en 24 columnas, puntualmente seis reflectores de 200 watts por cada una de ellas.

Luego, el municipio (con fondos propios) reforzará esta iluminación, que aportará seguridad y estética, con dos reflectores de 150 watts en las columnas de cada balneario y bajadas públicas.

La obra, que ya cuenta con el recambio y ensanchado de veredas, descansos con decks, nuevas plantaciones que aportan al embellecimiento y el letrero de Necochea en Sotavento, ha sido encarada por el  Departamento Ejecutivo “como prioritaria por tratarse el frente costero un emblema de la ciudad, tanto para los vecinos como el turismo”, se recalcó desde el municipio.

La  misma se extiende desde Avenida Pinolandia, sector del Parque Lillo, hasta la calle 63, que es zona portuaria.

Mas Noticias

Pasar de comentaristas a protagonistas

Este año se cumplen 40 años de vigencia de nuestro sistema democrático, salvo ocho en nuestra ciudad gobernaron hegemónicamente distintas versiones del