Lidia Borda trae sus repertorio a Necochea

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Se presentará el sábado 28 de enero a las 21.30 en el Audiotórium del Centro Cultural. Las entradas se venderán el mismo día en la puerta

El Centro Cultural Necochea Biblioteca Popular Andrés Ferreyra (CCN/BPAF) invita a la comunidad a disfrutar del primer recital en vivo del año, en el marco del Programa 100 x 100 + Cultura.  

En este caso se presentarán Lidia Borda y Daniel Godfrid, a dúo voz y piano, quienes interpretarán un repertorio de música popular que enlaza diferentes géneros como tango, folclore, bolero, rock nacional y otros géneros internacionales, recreando piezas de autores populares.

El espectáculo se realizará el sábado 28 de enero a las 21.30 horas, en el Audiotórium del Centro Cultural, ubicado en calle 54 entre 61 y 63.

Cabe destacar que las entradas se venderán en la puerta desde las 21 horas, a $1500 para socios y $2000 para no socios.

LIDIA BORDA

Lidia Borda recorre con éxito un intenso trayecto dentro de la música popular desde finales de los ´80, siendo reconocida por su trabajo que se afirmó mayormente en el tango, pero que abarca muy diversos géneros musicales, el cual se refleja en sus siete discos más una edición de lujo en formato vinilo. 

Su técnica y su estética la hacen dueña de un estilo único e inconfundible.

Lidia Borda fue reconocida como Ciudadana Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires (2019); y Personalidad destacada de la Cultura de la Provincia de Bs. As. (2018); y obtuvo tres Premios Gardel a la Música, Mejor disco, artista femenina de tango: “Manzi, caminos de barro y Pampa” (2011), “En Vivo, teatro Coliseo” (2015), “Puñal de Sombra” (2019).

DANIEL GODFRID

Daniel Godfrid es un destacado pianista, compositor, arreglador y productor, de larga y variada trayectoria. Dentro del tango ha realizado numerosas presentaciones nacionales e internacionales, junto a orquestas diversas y artistas destacados del ambiente tanguero y folclórico argentino. Ha compuesto música para películas y es además un destacado maestro de piano.

Trabaja junto a Lidia Borda desde el año 2004, como arreglador, productor e intérprete y con quien colaboró en la realización de cinco discos: El Trip, un Homenaje a Charly García / Puñal de sombra (Premio Gardel 2018) / En vivo Teatro Coliseo (Premio Gardel 2017) /  Atahualpa (2014) / Manzi, caminos de barro y pampa (Premio Gardel 2012) / Ramito de cedrón (2008).

Mas Noticias

Pasar de comentaristas a protagonistas

Este año se cumplen 40 años de vigencia de nuestro sistema democrático, salvo ocho en nuestra ciudad gobernaron hegemónicamente distintas versiones del