Limpian microbasurales generados por vecinos desaprensivos

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

A quien arroje basura en la vía pública será multado por parte del Estado Municipal

 

El área municipal de Servicio Público de Higiene Urbana, dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, continúa limpiando a diario microbasurales en distintos sectores de la ciudad, generados por el accionar desaprensivo y lamentable de algunos vecinos que serán fuertemente multados si son identificados.

Al tiempo que se alienta a la población a que no arroje los desperdicios en la vía pública, esta semana, el área a cargo de Adrián Ciancaglini, realizó limpieza en diversos sectores, como es el caso de Avenida 58 y 107, en 107 y 82 y en 82 y 99.

Además, se notificó no sólo el daño ambiental que genera el arrojar basura en la vía pública, sino que, como se destaca más arriba, se deja en claro que se trata de un accionar pasivo de considerables multas por parte del Estado Municipal.

En tanto, se solicita a los vecinos que necesiten arrojar sus residuos que se comuniquen al 147, y la asistencia que se realiza a través de la empresa recolectora del Servicio Público Higiene Urbana levantará los restos en el término de 48 horas.

Mas Noticias