Llaman a concurso para profesorado de Inglés en la Unicen

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

La inscripción será entre el 3 y el 5 de marzo. El interesado deberá presentar su cv, entre otra documentación requerida

 

La Unidad de Enseñanza Universitaria Quequén (Unicen) llama a selección docente de profesor de Inglés para la institución. Se solicita un ayudante diplomado, el cual trabajará con una carga horaria semanal de 10 horas.

Tienen tiempo de presentar toda la documentación requerida hasta el 3 de marzo venidero. En tanto, se revisará el CV y los antecedentes del 4/3 al 10/3, y posteriormente se le realizará al profesional una entrevista oral virtual realizada por un jurado.

Perfil

Titulación

El aspirante deberá poseer: Título universitario de profesor y/o licenciado en la especialidad u otro título universitario similar considerado habilitante; o título de grado de profesor de inglés de nivel superior no universitario (en este caso el título deberá corresponder a planes de estudio de cuatro años de duración como mínimo); o bien acreditar formación equivalente de acuerdo con el Art. 53 del Estatuto de la UNICEN. Además, si tienen título de posgrado no es excluyente.

Otros requisitos

  • Acreditar experiencia docente en el área de idioma inglés, preferentemente en el nivel universitario (no excluyente).
  • Dominar recursos TIC para su utilización en la enseñanza de inglés (no excluyente).
  • No estar inhabilitado para el desempeño de cargos públicos.
  • Por disposición de la Unidad de Enseñanza Universitaria Quequén, los aspirantes a los cargos de auxiliares docentes deben residir en el distrito.

Funciones específicas

  • Dictar clases de inglés para los estudiantes en la Unidad de Enseñanza Universitaria Quequén.
  • Revisar y actualizar los programas según el plan de estudios para el área y producir material didáctico.
  • Trabajar bajo la supervisión de la Dirección del Departamento de Lenguas. Esto implicará comunicación semanal a distancia y reuniones periódicas.

Requisitos de inscripción 

Al momento de formalizar la inscripción los aspirantes deberán presentar la siguiente documentación en formato digital:

  • Planilla de solicitud de inscripción (Anexo 1 del Reglamento para la selección de docentes interinos del Departamento de Lenguas – Resolución del Consejo Superior Nro. 4486/11). Esta planilla se utilizará como carátula de la documentación presentada.
  • Curriculum Vitae actualizado según el modelo del Anexo 2 del Reglamento para la selección de docentes interinos del Departamento de Lenguas.
  • Documentación respaldatoria de los antecedentes contenidos en el CV (con fotocopia legalizada del título).
  • La presentación de la documentación de los aspirantes tendrá carácter de declaración jurada y cualquier falseamiento de la misma implicará la inmediata exclusión de la selección.
  • La inscripción deberá ser realizada de manera online enviando la documentación solicitada a sec_lenguas@rec.unicen.edu.ar con copia adjunta a prosecretaria@quequen.unicen.edu.ar

Mas Noticias