Los bancos atenderán en el horario de 8 a 13

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Lo harán a partir de este martes y hasta el 3 de abril de 2022

 

Desde el martes 16 de noviembre y hasta el 3 de abril de 2022 el horario de atención en los bancos del partido de Necochea -como en otros distritos bonaerenses- será de 8 a 13.

Un decreto provincial cambió el horario, permitiendo que la atención sea desde el venidero lunes 15, pero se informó que “se habla del lunes pero los bancos tienen un sistema de apertura de tesoros por reloj y ya están programados para abrir a las 10. De allí es que por lo menos localmente el cambio de horario se verá en la práctica el próximo martes 16”.

La modificación horaria la señala una disposición del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, ante una solicitud de la Asociación Bancaria.

El titular del gremio en Necochea, Demian Ledesma, dio cuenta de la novedad y amplió detalles.

El pertinente decreto conocido en el atardecer de este viernes 12 de noviembre expresa en su parte resolutiva lo siguiente:

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

DECRETA

ARTÍCULO 1°. Establecer, entre el 15 de noviembre de 2021 y el 3 de abril de 2022, para las entidades bancarias situadas en los municipios comprendidos en el Anexo Único (IF-2021-29517140-GDEBADPLYTMJGM) que forma parte del presente, que el personal cumplirá su jornada laboral de lunes a

viernes de 07:45 a 15:15 horas, debiendo destinarse, como horario de atención al público, el comprendido entre las 08:00 a 13:00 horas.

ARTÍCULO 2°. Facultar al Ministro Secretario en el Departamento de Jefatura de Gabinete de Ministros a autorizar, previa solicitud del municipio, el cambio de horario de jornada laboral y de atención al público en aquellos distritos no comprendidos en el Anexo Único del presente.

ARTÍCULO 3°. El presente decreto será refrendado por el Ministro Secretario en el Departamento de Jefatura de Gabinete de Ministros.

ARTÍCULO 4°. Registrar, notificar al Fiscal de Estado, comunicar, publicar, dar al Boletín Oficial y al SINDMA. Notificar al Banco Central de la República Argentina. Cumplido, archivar.

Mas Noticias