Afirmó Maizzani, tras reunirse con directivos de Defensores de Quequén
La concejal y precandidata radical en la Lista 33R de la Unión Cívica Radical en Juntos, Graciana Maizzani Haro, recorrió el miércoles por la tarde instalaciones del Club Defensores de Puerto Quequén, tanto su sede de calle 517, como la cancha de fútbol, ubicada a pocas cuadras.
Lo hizo acompañada de los precandidatos a concejal Mario Mármol Perotti, Juan Agarzúa y Liliana Roldán.
«Vemos que hay un común denominador entre los clubes sociales y deportivos que venimos visitando, que es la falta de acompañamiento y carencia de una política clara por parte del Estado, en cualquiera de sus niveles» manifestó Maizzani.
Las autoridades del club señalaron que «es increíble la cantidad de trámites y pagos que hay que hacer para tener todo en regla, pero aún haciendo el esfuerzo, nunca alcanza».
Maizzani, quien en el ámbito nacional apoya a Facundo Manes, viene recorriendo los clubes de Necochea y Quequén y próximamente visitará instituciones del interior, dado que entiende que «desde el Estado -Municipalidad y Concejo Deliberante- tenemos que sostenerlos ya que son piezas claves en el desarrollo de los barrios, promueven el deporte, la inclusión, el esfuerzo colectivo y el sentido de identidad».