Los jóvenes y la violencia institucional

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Se realizó un conversatorio en el marco de la Semana de la Memoria

 

Un conversatorio sobre los jóvenes y la violencia institucional tuvo lugar en el Concejo Deliberante de Necochea, en el marco de la Semana de la Memoria, por la Verdad y la Justicia.

Tuvo participación el área municipal de la Juventud, a cargo de Valeria Garrido, y se contó con la presencia de Ayelén López, responsable de la Dirección Provincial de Juventud.

Garrrido destacó el hecho de que además de haber escuchado a los jóvenes tuvo la oportunidad de dialogar personalmente con  López, con quien mantiene un fluido contacto virtual.

“Venimos haciendo lo que ellos proyectan desde Provincia”, indicó Garrido aludiendo al organismo bonaerense. Y valoró la jornada como “una actividad muy positiva”, añadiendo que “quedó abierto el diálogo para generar proyectos en común”.

La actividad del conversatorio, cabe reiterar, se desarrolló dentro del programa Semana de la Memoria, organizado en conjunto por la Comisión por la Memoria, Verdad y Justicia, la Comisión de Derechos Humanos del Concejo Deliberante, la Agrupación H.I.J.O.S y el Archivo Municipal de la Memoria.

 

Mas Noticias