El referente de Avanza Libertad en Necochea se postula como precandidato a primer concejal por la lista que encabeza el economista José Luis Espert
“Mi vida cambió completamente”, aseguró Ramiro Mailland al recibir la consulta del periodista Jorge Gómez, conductor del programa radial Voces de la Ciudad, con respecto al impacto de su postulación como precandidato a primer concejal por el partido Avanza Libertad.
Buscando conseguir el 1,5% de los votos en las próximas elecciones PASO del 12 de septiembre, el empresario local reveló que recibe apoyo de muchas agrupaciones, como de la “gente ex UCeDé”, además de afirmar que “me han encasillado en el tema ecológico y en eso vamos a trabajar”, sobre las propuestas que llevará a la banca del Concejo Deliberante si la comunidad lo apoya.
En tal sentido, argumentó: “Con el tema del tratamiento de las aguas servidas, nosotros vamos a proponer que el Ejecutivo debe gestionar con la Provincia una planta. Se trata de mucho dinero, pero en cualquier momento puede causar un daño ecológico y a la salud de las personas”.
Hablando sobre su referente a nivel provincial y quien lo motivó para encabezar esta lista en nuestro distrito, Mailland afirmó que “la figura de Espert tracciona mucho”, aunque “hemos presentado una linda lista en Necochea y la recepción ha sido buena”.
Además, el precandidato habló de la “desaparición” de listas representativas de Avanza Libertad en la segunda sección electoral, a la que describió como “muy fuerte para el liberalismo”, considerando este hecho como malintencionado.
En el aire de la FM Vinilo 103.5 MHz, quien buscará hacerse un espacio entre las grandes fuerzas para luchar por un lugar en el legislativo doméstico, explicó sobre el liberalismo que simboliza: “Somos las personas que queremos un Estado pequeño, que se encargue de la seguridad, la salud y la educación, nada más; y que intervenga cuando exista una emergencia como la de la pandemia, pero que, cuando todo se empieza a solucionar, se empiece a retirar”.
“Promovemos el libre comercio con todo el mundo, no creemos en el Mercosur, que nos encierra en una región”, terminó describiendo sobre algunas de sus posturas macroeconómicas el empresario, mientras espera que en un par de días estén arribando a la ciudad de Mar del Plata las boletas que llevarán su cara como una opción más para el electorado local.