Los Reyes Magos estarán mañana en Quequén

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Partirán a las 16.30 desde el Puente Colgante y llegarán hasta Monte Pasubio

Como lo vienen haciendo desde hace varios años,  vecinos de Quequén caracterizados como Reyes Magos recorrerán calles de la ciudad repartiendo golosinas entre los niños. Lo harán este jueves 6, partiendo desde el Puente Colgante a las 16.30, teniendo como destino final el complejo turístico Monte Pasubio.

Uno de estos vecinos es Ariel Bracklo, quien reveló este miércoles que confía en superar las 3.000 bolsitas para repartir, mientras seguía con los preparativos para la jornada.

Días pasados, en una entrevista que se le realizara en el programa “Voces de la Ciudad”, recordando que este agasajo a los niños para la fecha de Reyes Magos fue una iniciativa impulsada por Daniel Picardi, responsable de la emisora y portal  de noticias “La Voz del Quequén”. Tras  su fallecimiento, Bracklo fue alentado por un grupo de amigos para que le diera continuidad a aquella propuesta.  Y así lo hizo, acompañado  por grupo de amigos con los que comparte  la práctica del ciclismo. De manera que cada 5 de enero, junto a otros dos vecinos, se viste de Rey Mago y reparte caramelos en barrios de la ciudad en la que vivió de niño y en la que tiene su lubricentro, a metros del Puente Colgante.

Ariel Bracklo, entrevistado en el programa «Voces de la Ciudad»

 “Tenemos el logo de “Un masticable por una sonrisa”, entonces hacemos bolsas de a 10 caramelos y salimos por todos los barrios de Quequén, en este caso agradeciendo al delegado Mario Wilgenhoff que aporta una camioneta, a Martín Zagame que va con la música de los reyes y una sirena, y a un montón de gente que colabora… el año pasado hicimos 2700 bolsitas y este año vamos a superar las 3000 bolsitas”.

Para ello, vienen recibiendo donaciones de caramelos. Aún pueden hacerlo conectándose con el Facebook de Ariel Bracklo. “La gente  mayor es de mucho colaborar y me quedo admirado con ellos, que sacan de su jubilación para colaborar. Pedimos caramelos masticables, no hace falta comprar bolsa, se pueden donar sueltos también”, comentó.

“Es una sensación hermosa cuando recibimos cartitas de los chicos, te hace erizar la piel, es espectacular, se sienten cosas que uno no ha sentido en la vida”, culminó Bracklo.

Mas Noticias