Estará brindando su show en forma libre y gratuita el próximo sábado 14 en el escenario principal de la Plaza Dardo Rocha
Necochea se prepara para festejar desde la semana venidera su 142º Aniversario a lo grande en la Plaza “Dardo Rocha”, con muchos atractivos, shows musicales y también con el privilegio de contar en el escenario central con una de las principales figuras del espectáculo nacional e internacional, como lo es el actor, humorista e imitador Martín Bossi.
El turno del nacido en Lomas de Zamora -y que el lunes 16 de octubre cumplirá 49 años- será el sábado 14, durante la segunda jornada de festejos, donde desembarcará con su show que cuenta con una importante cuota necochense, ya que la dirección musical está a cargo de Nelson Gesualdi, oriundo de nuestra ciudad e hijo del Prof. Juan Carlos Gesualdi, dueño del instituto que representa todo un semillero de músicos locales.
Acerca de Martín Bossi, este año cumplió dos décadas de trayectoria, luego de que dejara el mundo del deporte -precisamente del tenis- para volcarse a la actuación y lo último que presentó es el “Bossi Live Comedy”, donde está acompañado por más de diez artistas en escena y a sus habituales imitaciones, canciones y monólogos le une el desarrollo de desopilantes historias, algunas verídicas y otras puramente ficcionales.
El propio protagonista envió una invitación a todos los necochenses para poder disfrutar del show que brindará mediante la organización de la municipalidad de Necochea: “Del 13 al 16 de octubre se festejan los 142 años de Necochea , y yo voy a estar ahí festejando con ustedes… 142 años, una piba Necochea, una niña. Abrazos a todos”, expresó Bossi a modo de adelanto.
Vale recordar que en sus inicios en el espectáculo, primero fue imitador (y así descolló en televisión), luego cómico y cantante y por último se erigió en un showman. Bajo esa faceta abarcadora protagonizó cinco espectáculos: M, el impostor, El impostor apasionado, Bossi Big Band Show, Martín Bossi Master Show y Martín Bossi Comedy Tour.
Actualmente, luego de incursionar con suceso de público y crítica en la comedia musical con Kinky Boots en el transformismo que entrañaba la construcción de su personaje, la poderosa drag queen Lola–, el artista regresó al formato de big show y en marzo de este año dio inicio al Bossi Live Comedy, espectáculo donde se transforma en todo un hombre orquesta.