Más de 600 consultas en la OMIC

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 Los mayores reclamos fueron por televisión por cable y satelital y por facturación en servicios aéreos y terrestres.-

Desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor a cargo de Luciana Jaime, se informó que lo que durante los meses de noviembre y diciembre de 2022 se realizó más de 600 consultas en forma presencial, vía correo electrónico y por llamadas telefónicas, además  de 126 audiencias en el mismo período.

Los mayores reclamos fueron por televisión por cable y satelital y por dudosa facturación en servicios aéreos y terrestres

LAS CONSULTAS CORRESPONDEN A LOS SIGUIENTES RUBROS:

  • 94 Televisión por cable y satelital
  • 89 Servicios de Aéreos y Terrestres
  • 71 Venta de electrodomésticos
  • 63 Ventas por Internet
  • 58 Bancos, Financieras y Tarjetas de crédito
  • 54 Servicios Públicos (Gas y Luz)
  • 48 Servicios Varios
  • 36 Telefonía celular y fija
  • 34 Venta de automotores, motocicletas y planes auto-ahorro
  • 33 Servicio de internet
  • 28 Comercios en general

También se celebraron 126 audiencias, al tiempo que se iniciaron 66 denuncias formales correspondientes a los siguientes reclamos que se proceden a detallar:

  1. 13 Servicios Bancos y tarjetas de Crédito
  2. 12 TV por cable y satelital
  3. 11 Servicio de Transportes Aéreos y Terrestres
  4. 7 Servicios Varios
  5. 5 Venta de electrodomésticos
  6. 4 Ventas por Internet
  7. 4 Venta de automotores, motocicletas y planes auto-ahorro
  8. 3 Telefonía celular y fija
  9. 3 Servicios Públicos (Gas-Luz)
  10. 3 Servicio de internet
  11. 1 Servicios Financieros

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