Mauricio Díaz sigue presidiendo el Centro de Acopiadores

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

En representación de Pro Agro.  Reconocimiento a ex presidentes y colaboradores

Mauricio Díaz, en representación de Promotora Agropecuaria SA, fue ratificado como presidente del Centro de Acopiadores de Cereales Zona Puerto Quequén. Continuará al frente de la institución hasta el 31 de agosto de 2023.

La determinación se adoptó en el marco de la tradicional asamblea anual ordinaria, llevada a cabo días pasados, en la que se aprobó la memoria y balance del último ejercicio.

De acuerdo con lo aprobado en dicha asamblea, la presidencia del Centro de Acopiadores seguirá en manos de Promotora Agropecuaria SA.  Es la firma quien determina la persona que la representará, siendo en este caso Mauricio Díaz. El mismo criterio se adopta para cada uno de los cargos

La vicepresidencia le fue asignada a la firma balcarceña Scorziello y Galella SA y la secretaría a Evasio Marmetto SA.

La prosecretaría le corresponde a la firma loberense Forner Hermanos y CIA SA, en tanto la tesorería estará  a cargo de la empresa Juan Leoncio Iriberri SCA y la protesorería a Dorrego, López y Noves SA:.

Son vocales titulares Rural Ceres SA, Alea y CIA SA, Rexalia SA, Campoamor Hermanos SA y Dos Campos SA.

Los vocales suplentes son las firmas San Agustín Cereales SA, Agriforum SA, Dos Caciques SRL, Pam Redolatti e Hijos SA y Campo Maipú SA.

Concluida la asamblea, directivos del Centro de Acopiadores junto a sus familias compartieron una cena de camaradería, en la que se efectuaron varios reconocimientos. Entre ellos, a los ex presidentes de la institución Juan Leoncio Iriberri y Héctor Galella. También a la memoria de Carlos Enrique Díaz.

Asimismo, la entidad brindó un reconocimiento a sus colaboradores María Alicia Nazar (“Beba”), del sector administrativo y a Claudio Lariguet, del área de relaciones públicas y prensa.

En la foto que ilustra este texto se observa a Mauicio Díaz, Claudio Lariguet, Héctor Galella, «Beba» Nazar y Juan Leoncio Iriberri.

Mas Noticias

Pasar de comentaristas a protagonistas

Este año se cumplen 40 años de vigencia de nuestro sistema democrático, salvo ocho en nuestra ciudad gobernaron hegemónicamente distintas versiones del