Mauro Velázquez brega «por una Necochea mejor»

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

“La experiencia más grande que tengo es haber escuchado al vecino durante mucho tiempo y saberlo interpretar”, afirmó el precandidato a intendente por Unión por la Patria

Metido de lleno en su carrera hacia la candidatura a intendente, el concejal del interbloque del Frente de Todos, Mauro Velázquez, visitó los estudios de “Voces de la Ciudad”, y en una nota realizada por el periodista Jorge Gómez volvió a levantar las banderas del diálogo y anteponer los proyectos hacia el vecino por sobre las chicanas políticas.

Uno de los precandidatos a intendente por Unión por la Patria, Mauro Velázquez, primeramente coincidió con lo expresado por el intendente Arturo Rojas en que guiar los destinos del distrito no es para cualquiera. “Antes del verano tomé la decisión de embarcarme en esto, la procesé porque es una responsabilidad ser precandidato, y eso se planifica, no es para improvisados. Tiene que ver con la experiencia, la madurez justa y una edad en la que uno tenga la energía para darles todo a todos”.

En su caso, Mauro señaló que “son 20 años de militancia, de haber tenido una primera oportunidad como concejal y estar en diferentes áreas del Ejecutivo con un trabajo demostrado y hoy con experiencia en el Legislativo, pero sobre todo, la experiencia más grande es haber escuchado a los vecinos durante mucho tiempo y saberlos interpretar, eso es importante porque a veces la política mira para un lado y la gente tiene otra realidad. Yo siento y camino todo el año”.

Seguidamente, aseguró que “algunos hablan para la tribuna, nosotros vamos a la casa de la gente”, y en ese sentido marcó diferencias con sus adversarios en la interna, Marcelo Rivero y Daniel López, sobre todo con el presidente del PJ. “Yo soy una persona de diálogo, fundamentalmente de trabajo y honestidad, y hay una diferencia importante: algunos hablan de nosotros, pero nosotros hablamos de nosotros. Nosotros nos propusimos llevar propuestas a los vecinos, a mí no me van a enganchar para hablar mal de otros compañeros”.

Incluso, recordó que “tuvimos la oportunidad de ir en una lista de unidad, la trabajé muchísimo y no se dio por algunas posiciones tercas… y bueno, que ahora cada uno demuestre qué proyecto tiene. No me voy a correr del lugar de hablarle a la gente y meterme a embarrar la cancha, ya que la gente espera que le llevemos proyectos… flaco favor le hacemos con las chicanas que tienen que ver con la política del pasado”.

Para concluir, Velázquez dejó en claro que “soy un afiliado al peronismo y milito de muy joven, pero eso no significa que no entiendo la política de hoy. Tenemos que entender que las sociedades cambian y que si queremos llegar a conducir los destinos de la ciudad es con todos, no con un pedacito”.

Mas Noticias