«Me honran al poder acompañarlos en este tránsito por la función pública»

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Afirmó el intendente de Lobería durante el brindis de fin de año. En el mismo descubrieron, además, una placa en reconocimiento a la labor de los trabajadores durante la pandemia

Este jueves se llevó adelante, en el Palacio Municipal de Lobería, el tradicional brindis navideño compartido por el Intendente Juan José Fioramonti con los trabajadores municipales, integrantes del equipo de gobierno, concejales y consejeros escolares.

Trabajadores de distintas áreas y el jefe comunal descubrieron una placa en reconocimiento a la labor de los trabajadores durante la pandemia, para garantizar la prestación de los servicios esenciales a la comunidad.

Previo al brindis, el intendente expresó: “la lección que me dieron como ciudadano loberense fue que, ante la crisis, la adversidad, la incertidumbre, formamos un gran equipo y me honran al poder acompañarlos en este tránsito por la función pública. Me enseñaron que cada uno, desde su lugar, le pone día a día la energía necesaria para mejorar la calidad de vida, con vocación de velar porque nuestros vecinos estén mejor y eso va desde un proceso administrativo hasta la recolección de un residuo, acompañar a un vecino ante una situación de vulnerabilidad o una inconducta, más allá del avance de las obras públicas. Y solamente se pueden lograr los objetivos cuando hay un equipo en la organización y ustedes son ese gran equipo”.

“Quiero decirles que estamos preparados para afrontar un 2023 con muchas energías. Los loberenses saben que vienen momentos de transformación y que nos estamos preparando para que nos elijan por la calidad de vida, por las oportunidades y, sobre todo, porque los loberenses somos buena gente. Feliz Noche Buena, feliz Navidad, y cuenten con que siempre la organización de los trabajadores municipales está a disposición para seguir mejorando la calidad de vida de los loberenses”, agregó Juan José.

Mas Noticias

Pasar de comentaristas a protagonistas

Este año se cumplen 40 años de vigencia de nuestro sistema democrático, salvo ocho en nuestra ciudad gobernaron hegemónicamente distintas versiones del