“Me retiro por la puerta grande, con muchas satisfacciones»

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Afirmó el Dr. José Luis Orofino tras recibir un reconocimiento por parte del intendente

 

Luego de 35 años de arduo trabajo, se jubila el médico veterinario José Luis Orofino, quien se encontraba a cargo del área municipal de Bromatología e Higiene, y uno de los principales impulsores de la implementación del Quirófano Móvil en Necochea.

El propio profesional, quien se apersonó en el despacho del intendente Arturo Rojas para recibir un reconocimiento a su trayectoria, se mostró muy entusiasmado por estos años de trabajo y por los logros realizados: “Me retiro por la puerta grande, con muchas satisfacciones como las que estamos viviendo hoy y con el mejor de los recuerdos de todos los grupos del área con los que trabajé, siempre rodeado de gente idónea que es lo más importante para que mi función haya sido buena”, se despidió el veterinario.

Además, se mostró muy satisfecho por haber alcanzado las 28.000 castraciones con el Quirófano Móvil en todo el distrito, “fruto del esfuerzo de un grupo hermoso, con el que es un placer trabajar”, y con “la idea principal siempre de reducir la cantidad de animales en la vía pública”.

Cabe resaltar que de la entrega del reconocimiento también fue parte la secretaria de Salud de la comuna, Andrea Perestiuk.

Mas Noticias