Planteo de Elizabeth Ortega, precandidata a consejera escolar de Nueva Necochea
Caminando los barrios y charlando con los vecinos, la primera precandidata a consejera escolar por Nueva Necochea, Elizabeth Ortega, aseguró que “para mejorar la educación, no hay otra forma de trabajar que más allá de las ideologías políticas. Trabajar en red y articuladamente es el camino”.
Los seis precandidatos al Consejo r Escolar de la lista vecinal 895 son ajenos a la militancia y la política partidaria tradicional. “Observaron docentes que estaban en ejercicio gestionando desde sus instituciones, nos convocaron y aceptamos el desafío”, explicó Ortega, que es docente de educación especial
Lucas Bianchi y Mariela Cellerino, completan la lista de precandidatos a consejeros escolare titulares, en tanto que los suplentes son Nicolás Schuenemann, Guadalupe Hernández y Germán Alberto.
“UN EQUIPO”
Por su parte, Marcela García, precandidata a concejal por Nueva Necochea, resaltó: “Somos un equipo que está a disposición 24 horas para trabajar al servicio del vecino”.
“El aval de Nueva Necochea es la gestión de cada uno de los funcionarios que estamos conformando la lista. Tenemos compromiso y capacidad de trabajo”, remarcó la actual secretaria de Turismo del municipio.
Haciendo referencia a la gestión, afirmó: “La única manera en que podemos salir adelante es trabajando en equipo internamente en el municipio y articuladamente con los proveedores y los vecinos”, explicó.