Mensaje esperanzador de Rojas a su militancia

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

El intendente habló este viernes en el local partidario de Nueva Necochea

En el atardecer de este viernes, el intendente Arturo Rojas convocó a la militancia de “Nueva Necochea”, en la sede propia de Avenida 59 entre 50 y 52, con el objetivo de saludarlos antes de las fiestas y agradecer por el trabajo realizado, encuentro que sirvió como cierre de las actividades anuales del partido.

Acompañado por algunos funcionarios municipales, el mandatario local brindó un mensaje esperanzador de cara al entrante 2023 ante una muy buena cantidad de vecinos que se acercaron hasta el local para escuchar sus palabras.

En su discurso, el referente principal de la agrupación vecinal sostuvo que “es primordial seguir acompañando el proceso de transformación que se viene viviendo en todo el distrito desde hace ya tres años y no dejar de planificar trabajos en conjunto para fortalecer la diversidad de voces y conformar un espacio cada vez más plural”.

Rojas insistió en la necesidad de traspasar ideologías para trabajar a favor del crecimiento del distrito por encima de toda bandería política. Y remarcó que caracterizan a su gestión “el compromiso y la transparencia”, instando a seguir trabajando sobre esos lineamientos.

El intendente puso énfasis, también, en la labor desarrollada en el aspecto económico durante su gestión, destacando que se han superado situaciones muy complicadas, pero “conla meta siempre fijada en seguir cumpliendo, paso a paso, con los objetivos propuestos y gestionando más obras para el beneficio de toda la comunidad”.

 “Los valores de Nueva Necochea son los del trabajo, la honestidad, el compromiso y la transparencia”, aseguró el mandatario antes de agradecer el acompañamiento de la militancia y desearles a todos los vecinos unas excelentes fiestas.

El tango danza estuvo presente en Nueva Necochea, a través de Daniel Salvucci y su compañera de baile

Mas Noticias