Mestre celebró sus cinco años como Obispo de Mar del Plata

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Con una misa en el Hogar Landera

Esta mañana, el Monseñor Gabriel Mestre celebró sus cinco años como Obispo de Mar del Plata con una misa en la capilla del Hogar Landera, sita en Av. 35 al 3300.

En la ocasión estuvo acompañado por monjas del propio hogar y de la comunidad misma, además de los presbíteros Alejandro Martínez de la parroquia de Lourdes junto con el candidato al Diaconado Permanente Fernando Roca; Fernando Mendoza de Santa María del Carmen; Maximiliano Frías por Nuestra Señora de Nueva Pompeya; Gonzalo Domench de Santa Teresita; y Mario Fernández de Nuestra Señora de la Merced y Juan Pablo Arrechea de Mar del Plata.

Gabriel Mestre tiene 53 años, es el séptimo obispo de la Diócesis de Mar del Plata y fue nombrado por el Papa Francisco el 18 de julio de 2017 y consagrado el 26 de agosto del mismo año, en la Catedral de los Santos Pedro y Cecilia, por su predecesor, Antonio Marino. Sus co-consagradores fueron el por entonces Arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, José María Arancedo y el Arzobispo de Paraná, Juan Alberto Puiggari.

Mas Noticias