Asumió Miguel Farías como delegado de La Dulce

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Se informó que Raúl Martínez continuará colaborando por un tiempo

Miguel Farías asumió este jueves como delegado municipal de La Dulce. Reemplaza a Raúl Martínez, quien, según se informó oficialmente, seguirá colaborando “al menos por un tiempo prudente” en dicha dependencia.

El nuevo delegado fue puesto en funciones por la secretaria de Gobierno, Gabriela Góngora, en instalaciones de esa área municipal, donde también estuvo Martínez.

“Tengo una militancia peronista de muchos años y conozco la realidad que vive La Dulce, así que quiero que sepan que no soy ajeno a nada”, fueron las primeras palabras de Farías.

Instó a que “todos se queden tranquilos, porque soy una persona de diálogo y detrás de mí está mi familia siempre y Dios”.

Posteriormente  hizo una especie de presentación: “Soy pintor de obra, ando en el campo y trabajo en muchos lados. Ultimamente me he volcado al deporte y hoy me toca ser presidente de Deportivo La Dulce, después de haber sido hasta ayudante de campo”..

“Cuando llego a La Dulce después de trabajar en algún campo o en otra ciudad, siempre llego viendo qué puedo hacer por el pueblo”, comentó finalmente.

Gabriela Góngora manifestó que el gobierno de Arturo Rojas está agradecido con Raúl Martínez. Al justificar el cambio de delegado, la funcionaria expresó: “Se hace difícil hacer las dos cosas a la vez cuando hay otros objetivos que tenemos para desarrollarnos como personas y en otros ámbitos que también nos interesan”. Aludió así al doctorado en Ciencias Políticas que Martínez está cursando.

La secretaria de Gobierno añadió que “el intendente   habló con Miguel (Farías) una vez conocida la decisión de Raúl, quien aceptó la invitación a formar parte de este equipo de Gobierno que lo único que sabe hacer es trabajar”.

Para cerrar, Martínez, quien ocupó el cargo desde enero a la fecha, manifestó:  “Estoy agradecido con quienes confiaron en su momento en mí. Yo lo conozco a Miguel y sé  lo que puede dar. Por eso lo voy a acompañar en lo que precise, porque siempre digo que hay que construir puentes y no dividir y en ese sentido soy uno más del equipo y me pongo la camiseta siempre. Esto mismo es lo que dije cuando asumí”.

En una misma semana se produjo el recambio de delegados en dos localidades del distrito. En ambas asumieron dirigentes de entidades deportivas. Mario Wilghehoff, presidente de Ministerio, asumió en Quequén este miércoles reemplazando al empresario Hernán Rodríguez. Y este jueves lo hizo Miguel Farías, presidente de Deportivo La Dulce, sucediendo al profesor de educación física Raúl Martínez.

La designación de Wilgenhoff generó sorpresa, teniendo en cuenta que miitó activamente en el kirchnerismo, siendo incluso candidato a concejal en las últimas elecciones. Aunque últimamente se había alejado de la actividad política, destinando gran parte de su tiempo a su labor como dirigente deportivo, sobre todo a partir de haberse jubilado como empleado de la Usina Popular Cooperativa.

Mas Noticias