A plena luz del día, los delincuentes se llevaron una gran cantidad de herramientas, como atornilladoras, lijadoras, caladoras y juego de llaves de tubo, entre muchas otras más
Este martes, delincuentes desvalijaron un taller de carpintería sito en la calle 100 al 3700.
Según indicó el damnificado, Carlos Álvarez, “el robo se produjo entre las 13 y las 16, es decir, a plena luz del día”. A lo que acotó: “me cortaron las manos, no puedo trabajar, se llevaron máquinas de mano y dos cajones completos con diferentes objetos de trabajo”.
E indicó que tras realizar un cálculo aproximado del costo de las herramientas que le robaron, el mismo supera los $2.600.000.
ROBO
El hecho ocurrió en horas de la tarde de este martes. Los malvivientes, luego de forzar un portón de chapa, accedieron al taller del rubro carpintería y se apoderaron de una gran cantidad de herramientas.
Fueron sustraídos: una atornilladora inalámbrica marca Black & Decker con cargador, una atornilladora inalámbrica marca Pektra con cargador, una amoladora inalámbrica marca Dowen Paggio con cargador, un cargador de baterías marca Milwaukee, una lijadora de banda Black & Decker, una lijadora rotativa marca Pektra, una caladora marca Skill, una fresadora de mano marca Skill, una sierra circular de mano, una cepilladora de mano marca Skil, una englatadora de banco marca Pektra.
A su vez, se alzaron con una pistola de calor marca Pektra, una soldadora eléctrica marca Lusqtoff, un cajón de herramientas con llaves fijas, llaves suecas, destornilladores, alicates y pinzas, un juego de llaves tubos marca Baccon, y un juego de formones.
El caso, denunciado ante el personal de la Seccional Primera de Policía, fue caratulado como “robo agravado por efracción”, por lo que los agentes del gabinete técnico operativo comenzaron con la investigación, a la vez que los peritos de Policía Científica lograron colectar rastros dactilares en el lugar.