Murió al golpear la cabeza contra una desmalezadora

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Al bajar del tractor para ayudar a su marido, que se había desmayado

 

Una mujer murió este lunes en un campo de San Cayetano al golpear su cabeza contra una desmalezadora. El fatal accidente se produjo cuando la víctima pretendía asistir a su esposo, que manejando otro tractor se descompensó, sufriendo varias fracturas, por lo que debió ser internado.

La víctima fue identificada como Adriana Noemí Navarlatz, de 66 años. Su esposo, Carlos Federico Jeger, de 62 años,  fue internado en el Hospital Municipal de San Cayetano.

El hecho que derivó en tragedia ocurrió en la tarde de este lunes en el establecimiento rural “El Cholo”, cuando el matrimonio se dirigía a un lote para efectuar el corte de malezas.

Para tal fin,  Jeger conducía un tractor que transportaba una máquina desmalezadora cuando se desmayó. Advirtiendo lo que sucedía, su esposa, que manejaba otro tractor que iba adelante, se detuvo para brindarle auxilio. Al hacerlo, trastabilló cuando pretendió subir al tractor y golpeó su cabeza contra la cortadora. Murió a los pocos segundos.

Adriana Navarlatz y Carlos Jeger (Foto «Clarín»)

El hombre despertó del desmayo pero se cayó también del tractor, sufriendo fracturas en las vértebras lumbares. Pese a su estado pudo comunicarse telefónicamente con una de sus dos hijas, quien rato más tarde llegó hasta el lugar. La mujer se encontró con su madre muerta y su padre golpeado y aturdido.

Se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas “averiguación causales de muerte”, a cargo del fiscal Guillermo Sabatini, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del Departamento Judicial de Necochea.

El hecho, tal como describió el periodista Esteben Mikkelsen Jensen en Clarín Digital, causó fuerte conmoción no sólo en San Cayetano, sino también en Necochea, dados los lazos familiares del matrimonio, siendo Jeger descendiente de daneses y radioaficionado.

 

Mas Noticias