Murió el concesionario de balneario agredido

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Walter Sampietro, de 50 años, había sido atacado en el complejo Playa Morena

Walter Sampietro, el concesionario del balneario Playa Morena, murió este domingo como consecuencia de haber sido brutalmente agredido por tres jóvenes, en la madrugada del viernes, en instalaciones de ese complejo.

Sampietro, de 50 años, se encontraba internado, en grave estado, en una clínica de Mar del Plata, a la que había sido derivado desde el Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra” de Necochea, al que había sido trasladado tras la golpiza.

Por este hecho se halla detenido un joven de 19 años, en tanto que dos menores de 15 años se encuentran a disposición de la Justicia.

Conmoción, indignación y tristeza provocó la noticia del fallecimiento del empresario. Sus pares de la Asociación de Balnearios de Necochea y Quequén habían expreso su repudio por este brutal ataque sufrido por Sampietro

Dicha entidad se solidarizó con la familia de Sampietro, poniéndose a disposición de la misma, al tiempo que instó a la Justicia a actuar con celeridad y a aplicar todo el peso de la ley.
También solicitó a las fuerzas policiales un mayor control preventivo de la vía pública, particularmente en el sector de la villa balnearia y playas.

La asociación puso de manifiesto que hechos de robo y vandalismo se suceden con frecuencia en los diferentes balnearios ubicados en la costa local. Nunca se había llegado a una situación como ésta, lamentable y repudiable. 

Mas Noticias